jueves, 14 de enero de 2016

Adiós

"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer"... Que complejo es salir de tu "zona de confort" para emprender un camino extraño, que miedo tan grande a lo desconocido, que mal aventurera he sido.... La comodidad de tener todo lo que quiero y cómo lo quiero, me ha hecho una persona insegura y cobarde... Nunca me han operado con anestesia general, a ti sí ? ... Que se siente explorar otra vibración ? Me gustaría que uno de mis tatas viniera y me hablara de cómo fue la experiencia de atravesar "el portal", si ese mismo, el que divide la vida de la muerte, Y sabes porque ? , porque soy una cobarde y en vez de descubrir todo, quiero saberlo antes, en vez de llegar, prefiero leer, preguntar indicaciones y luego hacerlo... Admiro tanto a la gente que no sabe y aún así se atreve a vivir... Por qué eso es... Como la canción de Julio iglesias, me olvide de vivir... La vida me vive, el tiempo me pasa y como si no me hubiese dado cuenta... Y al final parecemos muy soberbios en decir que sólo nosotros mismos somos nuestros mejores consejeros, si algo te daña, te duele, si algo pasa, el cuerpo es quien reacciona. Me encantaría confiarme a mi ser y aún que suene muy jedi, que la fuerza sea la que guíe mis pasos ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario