Caminando por el bosque con tu papá, sintiendo el agua del arrollo, los pájaros y la tierra en si, le puse atención a mi respiración, pensé en lo que me dijo la matrona; que debía descansar cuando sintiera que necesito un respiro, y la verdad no lo necesitaba, pero si escuché mi corazón y pensé que dentro de mi, había otro corazón latiendo además! Y sentí mucho calorcito de abrazarte, sintiendo que realmente lo estaba haciendo solo con hacerle cariño a mi guatita, que poco apoco asoma.
Amarte hijo, ha sido como el amor mismo. No ese instantáneo como todos describen que ocurre con los hijos, ese desconocido para mi, el amor para ti ha sido cultivado y cuidado día a día. Al principio cuando me enteré que existías, me sorprendí, y me aterré un poco, luego que fueron pasando los días, miraba a tu papá y luego a mi, y pensaba en cómo sería la combinación de los dos en una persona completamente diferente, alguien exactamente como tú. Ya todos los días te pensaba, empecé a cuidar hasta lo que comía, tomaba más agua, incluso, ya pensaba en hacer cosas lindas para alguien más que solo para mi, con el fin de que también estuvieras a gusto en este viaje que estamos haciendo los dos. Cuando supe que estabas bien de salud, sentí que todo marcha mejor, sentí un alivio de que estabas bien, mi preocupación y ganas de crezcas sano son enormes y ahí me di cuenta que te amo desde ya, pero hijo, el amor se cultiva, se riega, se cuida y solo va creciendo.
Todo eso lo pensé mirando el arrollo como corría, caminando por entre lengas y ñirres. Alucinando que ya estes por estos caminos, marcando el paso con nosotros, porque hijo, quizás no tengas todos los lujos a los que llaman la mayoría lujo, que se asocia a la comodidad e inmediatez, pero tendrás el privilegio de crecer entre la naturaleza. Con tu papá pensamos en que debes andar en lugares que no conozcas, de esta forma siempre tendrás la curiosidad de seguir conociendo, pero con la cautela y la sabiduría que se requiere para caminar solo por acá.
Nuestro amor hacia a ti , es sincero y es siempre más, con aprendizaje y todo incluido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario