

Me da mucha tristeza esa organización espontanea que hizo un grupo de hinchas y fue a protestar por la "livertad" de Vidal , y no exista la misma organización o ganas para luchar por un derecho en común que todos deberíamos tener. Y con esto me refiero a una educación digna y de calidad.
Porque no hay horario de profesor que aguante, porque creemos que por tener vocación, no se deberían quejar por sus trabajos.
Siento tristeza y asco por lo que lentamente y frente a nuestros ojos se comienza a transformar nuestro país, nuestra sociedad.
Me da tristeza que se defienda más la producción que la naturaleza. Y sentí tanto asco el día en que me sumergí en Caleta los Molles y vi el fondo marino lleno de pequeños fragmento de papel higiénico, que inundaban la visión al mismo nivel de ver arena o el azul del mar, sentí tristeza y asco, porque no hacemos nada, tenemos solo una vida, solo una tierra y seguimos preocupándonos de comprarnos la entrada más cara para ir a ver a nuestro artista, en preocuparnos por la clasificación de Chile, por que a Vidal no lo castiguen, por producir más. Que asco y tristeza siento hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario